Tu nunca creirias lo que la gente esta fumando para drogarse!!!

¿Sabías que hay una subespecie de escorpión llamado el acosador de muerte?

Aunque la mayoría de personas en el mundo saben que no se debe jugar con los arácnidos, algunos simplemente no entienden la indirecta.

Todos los escorpiones son venenosos, llevando un debilitante veneno en sus colas, pero algunos son más peligrosas que otros. No deje que su tamaño te engañe algúnos escorpiónes tienén veneno tan potente, que puede matar a un ser humano.

Es por eso que es muy absurdo ver una nueva tendencia que está ganando popularidad en Asia y el Medio Oriente. La gente ha tomado el gusto de fumar colas de escorpión. Al parecer, el veneno en el interior de la cola de un escorpión proporciona al fumador una intensa sensación qe es muy adictiva. Los efectos intoxicantes del veneno son casi instantáneos y pueden durar hasta 10 horas.

Las primeras seis horas del viaje se ha documentado quepuede ser increíblemente doloroso. Y es comprensible, tu cuerpo no está acostumbrado a tener veneno tóxico!

 Después de que pasa el dolor insoportable, se dice que llega un fuerte estado eufórico, a menudo causando alucinaciones.

Los científicos insisten que las personas no deben fumar veneno de escorpión, ya que tiene efectos perjudiciales para el cerebro humano, incluso peor que la mayoría de las drogas. Sin embargo, debido a que el efecto es tan adictivo, la práctica está ganando popularidad.

Encontrar escorpiones en estas regiones también es increíblemente fácil … y es difícil prohibir el uso de un animal que se puede encontrar en todos lados.

Mientras fumar escorpión es poco frecuente a nivel mundial, es increíblemente difícil de combatir el uso de esta droga. Los funcionarios del gobierno están trabajando en la creación de nuevas leyes que prohibirían esta práctica, y los investigadores médicos tienen la intención de hacer más investigaciones sobre este fenómeno.

Aquí hay un video de un joven que esta fumando cola de un escorpión. Se pueden ver los efectos de intoxicación por sí mismo.

(via Oddity Central)

Esperemos que esta tendencia no continúe ganando terreno, porque parece extremadamente peligroso.

Una persona contó que su hermano perdió sus facultades mentales con este horrible hábito: “Dejó su trabajo y comenzó a caer en hábitos inusuales. Los escorpiones son altamente tóxicos. Por eso, mi hermano esta como ausente. Pasa la mayor parte de su tiempo sin rumbo caminando “.

sdsd

Comments

comments

Leave a Reply