Razones por las que debes dejar todo y ir al festival de Wisteria de Japón lo antes posible

La primavera es la época más mágica del año para estar en Japón. No es sólo debido a las flores de cerezo mundialmente famosas del país, sino también el Festival de la Gran Glicina anual, una pantalla encantadora que no se puede perder.

Ashikaga Flower Park en la prefectura de Tochigi de Japón, a sólo 2 horas de la estación de Tokio en tren, es el anfitrión del festival, y cuenta con más de 350 árboles de glicina que llenan el parque con colores deslumbrantes año tras año. Los visitantes también pueden caminar a través de un túnel de 80 metros de largo cubierto por flores únicas de glicinias blancas. El árbol del floribunda de la glicina es nativo a Japón, y algunos de los árboles en Ashikaga son más de 150 años de viejo, haciéndolos una señal del patrimonio natural japonés.

El Gran Festival de las Glicinias de 2017 está programado para comenzar el 15 de abril y durará hasta finales de mayo. Ashikaga Flower Park fue catalogado anteriormente como uno de los “destinos de ensueño de la CNN para el 2014”, con un escritor de viajes comentando que los árboles de glicina parecían “casi idénticos al Árbol de las Almas espiritual de Avatar”. Si usted no puede permitirse el viaje inter-dimensional, entonces un viaje a Tochigi sólo podría hacer el truco.

Más información: Ashikaga Flower Park

 

Comments

comments